martes, 24 de abril de 2007

Quilmes

Resulta que esta tarde fui a visitar a un amigo que está ingresado en el hospital con una enfermedad complicada de la cual ya se está recuperando y espera salir en las próximas semanas. Resulta que fui a verlo, y cuando salí del hospital me encaminé rumbo a "El Corte Inglés" en busca de una cervecita que echarme al gaznate, y cuál fue mi sorpresa cuando encontré entre los estantes la Quilmes argentina. La conocía por los comerciales vistos en youtube, pero no sabía que se exportaba a España. Total que la he comprado y la he reservado para la cena.

Esta cerveza se exporta a España por Frutapac S.A., en Barcelona.
Tiene un 4'9% vol. de alcohol. En España podemos encontrar Quilmes de 33cl. -quizás por estar más acostumbrado- pero en la página oficial podemos encontrar cervezas de 970cm, 650cm, 500cm, 300cm; y latas de 473cm y 354cm cúbicos.

Otras variedades de Quilmes son: la Quilmes Bock y Quilmes Stout; cerveza roja y negra respectivamente al estilo inglés e irlandés.
La cervecería Quilmes emb
otella cada año alrededor de 510.309.278 botellas, unos 5.060.000 litros al año. También tienen fábrica en Zárate, Tres Arroyos, Corrientes, Tucumán y Mendoza. Dios sabrá dónde queda todo eso.

La cerveza nació en 1888 por Otto Bemberg y hasta el día de hoy ha estado desarrollando la cerveza desde la comarca de Buenos Aires con el mismo nombre.

Quilmes es una cerveza lager muy suave que entra muy bien en cualquier ocasión. Tiene un sabor un poco seco al principio que lleva a un gusto refrescante para el paladar cuando lentamente se desliza por tu garganta.

Ché boludo, está rebuena... ¬¬' Está muy rica sí señor, probadla.
Alcedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pableras!!! habrá que probar esta birrita si, yo no sabía ni que existía, cuanta incultura!!
por cierto, he estado hablado con Juanvi, vaya tela, me pensaba que se había perdido en el desierto.
Bueno nene, que te quiero muchísimo, ya lo sabes, y sigue así que si ya hoy vales mucho, mañana estoy segura de que vas a ser muy grande!!!!

Lorens dijo...

Habra que ir a probarla si señor...

Los spots de youtube estan muy muy currados.