jueves, 26 de abril de 2007

Fürstenberg-Premium Lager

Fürstenberg, una lager de la zona de la Selva Negra, y está bien buena sí señor.

Cerveza que data del año 1283 con un lema bien potente: "Verdadera tradición".
Del modelo que voy a hablar hoy es "Premium Lager", que tiene un gran sabor, el cual aguanta en la boca durante un periodo de tiempo bastante prolongado.

Esta cerveza se fabrica en Donaueschingen en la Selva Negra. "Se remonta al rey Rudolf von Habsburg quien concedío al conde Heinrich von Fürstenberg el privilegio de fabricar cerveza". La marca se creó en 1886 de la mano de Josef Munz. Se dice que esta cerveza llegó a ser la favorita del canciller alemán Otto Von Bismarck.

La especialidad de esta cerveza es que el nivel de fermentación es del 84%, lo que convierte más azúcar en alcohol y la hace más digerible.

El grado de alcohol es de 5'3% vol. en una botella de 33cl. Además la botella tiene un estilo elegante:plateado, blanco, negro y dorado.

Fürstenbergenmente,
Alcedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esto va a ser breve... Deberias saber Pablito que la vida es una cosa que se tiene para lo que la gente llama, "una primordial y esporadica visión de intimidad". Es lo mas importante del mundo y tienes q entender que si coges un gramo de esa amarga y primordial visión, te dá una pizca de felicidad que, (en pekeñas dosis) hace que a la larga encuentres cosas buenas por todas partes. Esto tiene su lado bueno y su lado malo, pero el lado que mas me gusta a mi es el que hace esquina. Ese lado esta en un mundo al que ni tu ni yo llegaremos, pero que puede que nuestros hijos primogénitos varones encuentren. Cuando lo hagan la humanidad estará salvada, pero para ello debemos gritar todos al unísono con un atisvo de esperanza y una pizca de esa vision amarga de la que hablaba llamada vida, q tu ya tendras en la mas absoluta felicidad gracias a mis consejos.

-Buena suerte pablo, y espero que esto te haya servido para darte cuenta de tu futuro

Pd: em si bueno....jajajajajajajja (locowan)

Lorens dijo...

Pablo!!, asi que al final cedistes al corte ingles...¿Que me dices de las que venden en Mercadona?, ¿estan las que yo te dije? :D. Gracias por la visita el otro dia...

Otra cosa, esa cerveza me la trajo Blanca de Alemania (Ôô), y la verdad esta muy rica. Tambien recuerdo que me dijo que la mezclaban con licor/zumo (no lo se) de platano..

Cuando me recupere me tomare alguna cervecita importada contigo, que me sabra a gloria...ya se exa de menos hasta el agua de Espinardo (¡que no es poco!)...

Cuidate hermano ;)

Loren