sábado, 21 de abril de 2007

Elementos: Head Cutter

¿Qué es lo que hace falta para tomarse una cerveza? Influyen muchas características, pero quizás la que más llama la atención es el aspecto visual, nos estamos refiriendo claro está al color y al aspecto. Por lo que respecta al color hay cervezas con colores más tostados u oscuros, llegando incluso a las cervezas negras. Pero lo que importa ahora mismo no es el color, sino el aspecto visual que nos deja el volumen de espuma. Por eso voy a hablar de lo que es el "Head Cutter".

Esta herramienta sirve para eleminar la cerveza sobrante de la cerveza una vez servida. Toda cervecería que se precie tiene que contar con este elemento.
¿Cómo funciona? Una vez la cerveza haya sobrepasado el borde del vaso, agarras el head cutter y lo pasas por el borde, así la espuma sobrante se irá y podrás tomarte la cerveza sin mancharte y sin un pegote de espuma al principio sin gusto a birra.

Normalmente usan este elemento cuando una cantidad enorme de cervezas por servir. Cualquier camarero que trabaje en un pub en el que esté todo el rato poniendo cañas, este objeto le será de gran ayuda.

Quizás en la foto el objeto parezca que es un cuchillo para cortar la tarta o algo así, pero es mucho más quepeño, manejable y ligero.

Como regalo os dejo un video publicitario de cerveza. Quizás alguno lo recuerde de la televisión.



También os dejo la publicidad de la Molson Canadian que a mí particularmente me encanta.



Un saludete, y hasta la próxima.
Alcedo

No hay comentarios: